Siemens presenta novedades concebidas para una vida fuera de lo común

Electrodomésticos con avanzadas prestaciones, un cuidado diseño y la tecnología inteligente iSensoric, que convierten al hogar en un “cerebro artificial” para un mayor confort y ahorro.

11/03/2015

Diseños de líneas puras y excepcionalmente elegantes, materiales de alta calidad y manejo fácil e intuitivo. Y todo ello contando con la más avanzada tecnología para ahorrar en la factura y cuidar el medioambiente. Así presenta Siemens su nuevo Catálogo 2015 cargado de nuevas referencias y opciones para aquellos consumidores ...

Diseños de líneas puras y excepcionalmente elegantes, materiales de alta calidad y manejo fácil e intuitivo. Y todo ello contando con la más avanzada tecnología para ahorrar en la factura y cuidar el medioambiente. Así presenta Siemens su nuevo Catálogo 2015 cargado de nuevas referencias y opciones para aquellos consumidores que buscan algo más que equipar su hogar.

Identificar y eliminar automáticamente diferentes tipos de manchas en un mismo lavado, conservar verduras y carnes hasta tres veces más tiempo o determinar la cantidad de agua, la temperatura y el tiempo necesarios para dejar la vajilla perfecta, son solo algunas de las innovaciones que permite la revolucionaria tecnología iSensoric, presente en los nuevos electrodomésticos Siemens y que funciona a modo de cerebro artificial dentro del hogar, con sensores sensibles que transmiten información constante a una unidad de control que toma decisiones para optimizar el resultado.

Entre las últimas incorporaciones se encuentra la nueva generación de hornos clase iQ700, una revolucionaria gama que incluye todos los métodos de cocción en un solo horno, destacando la opción vario Speed, que combina microondas reduciendo hasta a la mitad el tiempo de preparación de los alimentos, y pulse Steam, con aportes puntuales de vapor. También se incorporan más opciones en campanas iQ700 y lavadoras y secadoras inteligentes con iSensoric.

Por último, los lavavajillas iQ700 integran en un solo modelo toda la tecnología para el cuidado de la vajilla. Para ello, cuentan con el secado mediante zeolitas y el motor iQdrive, además de un display TFT y el panel interior touch Control.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts