Salgar presenta las novedades para 2015 en su nuevo catálogo y en su web

Disponible también en formato PDF.

13/03/2015

Comercial Salgar, especialista español en la fabricación y comercialización de mobiliario de baño, presenta sus Novedades para 2015, incluidas tanto en su nuevo Catálogo como en la actualización de su página web. El Catálogo 2015 de Salgar amplía la familia Fussion de muebles para que al usuario no le falte ni ...

Comercial Salgar, especialista español en la fabricación y comercialización de mobiliario de baño, presenta sus Novedades para 2015, incluidas tanto en su nuevo Catálogo como en la actualización de su página web.

El Catálogo 2015 de Salgar amplía la familia Fussion de muebles para que al usuario no le falte ni una combinación con la que diseñar y equipar el cuarto de baño. Entre las nuevas opciones en mobiliario destaca el modelo Boheme, de estilo Vintage Chic, que está triunfando como tendencia y damos la bienvenida a Starlight, gama TOP con nuevos acabados en maderas naturales.

Entre las novedades, también están las mamparas Diviso, Berlin y Munich, con nuevas soluciones de apertura y materiales de alta calidad. Y, además, tampoco hay que perderse los nuevos accesorios Tokio y otras muchas novedades en espejos y lavabos.

Todas las novedades de Salgar pueden consultarse en la web, donde también se ofrece la posibilidad de descargar el nuevo catálogo en formato PDF.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts