Freixanet Wellness Projects equipa el área wellness del nuevo complejo comercial y hotelero de Sorli Discau

“Sorli emocions” es un centro único con los equipos más avanzados de wellness que el grupo de alimentación Sorli Discau ha inaugurado en Vilassar de Dalt.

13/03/2015

En el Maresme, en la población de Vilassar de Dalt, Sorli Discau ha abierto un complejo comercial y hotelero único en su género, que ofrece a sus usuarios todas las ventajas del wellness en una zona equipada con los productos más actuales de Freixanet Wellness Projects. El centro deportivo también ...

En el Maresme, en la población de Vilassar de Dalt, Sorli Discau ha abierto un complejo comercial y hotelero único en su género, que ofrece a sus usuarios todas las ventajas del wellness en una zona equipada con los productos más actuales de Freixanet Wellness Projects. El centro deportivo también tiene un amplio calendario de actividades de fitness, natación, paddle, cycling, clases dirigidas con entrenador personal, fisioterapia, masajes y tratamientos personalizados de belleza.

En la zona de aguas se han instalado dos Vitality Pools interiores dotadas de juegos acuáticos y jets que aportan todos los beneficios relajantes y saludables de la hidroterapia, un carril de nado, una pileta de agua fría y una moderna y amplia piscina exterior. La zona de spa se completa con un baño de vapor fabricado en Wellpro  con efecto de cielo estrellado por fibra óptica; una sauna de gama alta en madera de hemlock; tumbonas calefactadas de diseño ergonómico; una cabina de sal para transportar al usuario a ambientes marinos, pudiendo disfrutar de los saludables efectos para las vías respiratorias que produce la aspiración de aire salino; y el Ice Experience, un espacio de frio exclusivo de Freixanet Wellness Projects que, gracias a la capa de hielo que cubre las paredes de constantemente, introduce al usuario en la placentera experiencia del contraste de temperaturas, una de las sensaciones más inolvidables para el cuerpo a la vez que beneficiosa para la salud.

La instalación se encuentra dentro de un complejo comercial y hotelero dividido en cuatro grandes ambientes: salud, complementos, aromas y ocio; además de ocho propuestas de restauración y un espacio gastronómico donde el cliente puede encontrar y adquirir alimentos premium y productos autóctonos de proximidad, de acuerdo con la filosofía y apuesta de calidad del grupo Sorli Discau. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts