Flint Floor presenta un innovador expositor para sus laminados especiales dirigidos a cocinas, baños y wellness

La empresamha desarrollado este material de sobremesa para profesionales, con un elegante diseño en acero y color negro, que incluye las lamas de los 12 diseños que ha ideado para estos entornos tan exigentes y folletos informativos.

16/03/2015

El nuevo expositor de Flint Floor incorpora lamas de 200x200mm que se presentan de forma articulada para que el cliente pueda visualizar sus diseños de forma óptima y acceder a toda la información sobre las prestaciones de estos laminados. Fabricado con una elegante chapa de acero pintada en negro, incorpora las ...

El nuevo expositor de Flint Floor incorpora lamas de 200x200mm que se presentan de forma articulada para que el cliente pueda visualizar sus diseños de forma óptima y acceder a toda la información sobre las prestaciones de estos laminados.

Fabricado con una elegante chapa de acero pintada en negro, incorpora las lamas de muestra, un porta-folletos y un pack de folletos informativos con todos los datos que explican por qué los laminados de Flint Floor son de los más resistentes del mundo y cómo consiguen una total estanqueidad y resistencia al agua, cualidades fundamentales para que puedan instalarse con todas las garantías en estos espacios tan exigentes.

La tecnología HPB (High Pressure Block) garantiza los excelentes resultados de los laminados de Flint Floor, como son su total resistencia al agua, a los impactos, a los arañazos, al fuego (grado de protección Bfl-S1), a la presión y al desgaste (grados AC5 y AC6). Esta resistencia y fiabilidad hacen de los laminados Flint Floor puedan ser instalados tanto en hostelería como en cualquier entorno que necesita un pavimento que mantenga su apariencia y tenga una larga vida útil: viviendas, hoteles, retail, gimnasios, centros comerciales y sanitarios, oficinas, educación, salas de conferencias, discotecas, spas, cocinas, baños, e incluso transporte ferroviario y naval.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts