Cocinas Senra se alía con Kitchen in para ofrecer un nuevo concepto de cocinas

La compañía seguirá ofreciendo los mismos servicios y trato a sus clientes, pero con el valor añadido de formar parte de un novedoso y ambicioso proyecto.

18/03/2015

Cocinas Senra, referente del sector de la cocina y baño en O Grove, Pontevedra, desde hace 25 añoos, se ha aliado con Kitchen in con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes y una amplia gama de experiencias sensoriales, añaadiendo, de este modo, valor a los productos ...

Cocinas Senra, referente del sector de la cocina y baño en O Grove, Pontevedra, desde hace 25 añoos, se ha aliado con Kitchen in con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes y una amplia gama de experiencias sensoriales, añaadiendo, de este modo, valor a los productos que hasta ahora comercializaba.

La marca grovense continuará manteniendo la esencia que le ha hecho líder, pero aportará importantes novedades con la finalidad de adaptarse a los nuevos tiempos y resultar más competitivos.

Por su parte, Kitchen in, que en la actualidad cuenta con tiendas en Pontevedra, Valencia, Vigo y, próximamente, en Santiago, amplía así su red, consiguiendo estar cerca de un público exigente como es el de las Rías Baixas. Cocinas Senra, además, aúna los valores que Kitchen in representa: profesionalidad, compromiso, calidad, innovación, exclusividad y trato personalizado a sus clientes.

Kitchen in es una apuesta decidida por la innovación y el valor diferencial a los clientes que ofrece un servicio en un espacio donde el consumidor no sólo va a comprar su cocina, sino que la “vive” a través de talleres y de actividades que se organizan exclusivamente para ellos. Se trata de vivir la cocina a mediante de los siete sentidos: vista, oído, olfato, gusto, tacto, razón y emoción.

Todos los que se acerquen hasta Cocinas Senra podrán disfrutar de las novedades de la tienda y beneficiarse de las ventajas de esta unión. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts