Made Expo acoge de nuevo una representación de Tile of Spain

Hasta nueve empresas participan en el stand informativo que organiza ASCER en colaboración con ICEX y la Oficina Comercial de Milán, y otras tres participan de manera individual.

18/03/2015

Dentro del Plan de promoción sectorial 2015 desarrollado por ASCER e ICEX, y con la colaboración de la Oficina Económica y Comercial de España en Milán, Tile of Spain participa con un stand informativo en la feria Made Expo que se celebra en Milán del 18 al 21 de marzo. El ...

Dentro del Plan de promoción sectorial 2015 desarrollado por ASCER e ICEX, y con la colaboración de la Oficina Económica y Comercial de España en Milán, Tile of Spain participa con un stand informativo en la feria Made Expo que se celebra en Milán del 18 al 21 de marzo.

El stand informativo contará con un área de exposición de producto. Las empresas españolas expositoras son nueve: Gres de Aragón, Cerámica Elias, Natucer, Decorativa, Peronda, Rosa Gres, The Size y Vives. Por su parte, Porcelanosa, Inalco y Grespania participan en la feria con stand propio.

Made Expo es una feria bianual muy dirigida a los sectores de arquitectura e interiorismo. El certamen se organiza en cuatro pabellones muy diferenciados pero entre los que existen grandes sinergias: "Construction Materials", "Building Envelope Windows", "Interior Finishings" y "Software, Technology&Services".

La pasada edición la feria registró más de 210.000 visitantes, de los cuales 35.600 eran extranjeros (un 68% de la Unión Europea) y contó además con 1.400 expositores, con un 18% internacionales. Esta edición coincide con la celebración de la Exposición Universal en Milán, por lo que se esperan muchos más visitantes.

Italia es un mercado muy importante para el sector cerámico español, situándose entre los diez primeros socios comerciales de España. En 2014, se registraron unas ventas totales de 65 millones de euros, lo que supuso un aumento del 10,8%.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts