Miele, presente en la primera edición de la Feria BCN Gluten Free 2015

La marca alemana ha aportado sus electrodomésticos al espacio Forum Showcooking.

18/03/2015

Los electrodomésticos Miele jugarán un papel destacado en la primera edición de la feria BCN Gluten Free, un evento que quiere convertirse en la cita de referencia en Europa de los productos y la dieta ‘sin gluten’. Estos alimentos son cada vez más importantes para la población, debido al ritmo de ...

Los electrodomésticos Miele jugarán un papel destacado en la primera edición de la feria BCN Gluten Free, un evento que quiere convertirse en la cita de referencia en Europa de los productos y la dieta ‘sin gluten’.

Estos alimentos son cada vez más importantes para la población, debido al ritmo de crecimiento del número de celíacos (15% anual) y se calcula que actualmente en España hay 400.000 celíacos. La feria, la primera de estas características que se realiza en España, se celebrará del 28 al 30 de marzo en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona.

La marca alemana ha equipado con diversos electrodomésticos el espacio Forum Show Cooking en el que se llevarán a cabo más de 20 demostraciones y 30 talleres de cocina y repostería pensados para aquellas personas que siguen una dieta sin gluten. Por sus fogones pasarán destacados profesionales de la gastronomía que compartirán sus secretos para una cocina libre de gluten. Para este espacio, Miele ha aportado, entre otros electrodomésticos, una placa de vitrocerámica, diversos hornos y microondas y una campana extractora.

Entre los cocineros invitados al Forum Show Cooking se encuentra Mateo Sierra, finalista de MasterChef 2014, quien realizará una elaboración sorpresa durante su participación. Los asistentes también tendrán la posibilidad de explorar las alternativas para la pastelería sin gluten de la mano de Sergi Vela, repostero ganador del Spanish Chocolate Masters en 2010.

La BCN Gluten Free 2015 contará con la presencia de empresas de alimentación que abarcan todo el espectro 'sin gluten', además de toda la industria directa e indirecta y servicios que contribuyen a ofrecer una mejor calidad a los celíacos y personas que siguen una dieta exenta de gluten.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts