Gala presentó en Madrid el "Baño del Aniversario"

El acto se desarrolló en la Fundación Pons el lunes, 16 de marzo.

18/03/2015

Gala organizó un acto muy especial para presentar a los medios el “Baño del Aniversario”, una estancia diseñada por el arquitecto Joaquín Torres y el estudio A-Cero para conmemorar el 50 aniversario de la compañía. El evento tuvo lugar el lunes 16 de marzo en la Fundación Pons en Madrid, donde el ...

Gala organizó un acto muy especial para presentar a los medios el “Baño del Aniversario”, una estancia diseñada por el arquitecto Joaquín Torres y el estudio A-Cero para conmemorar el 50 aniversario de la compañía.

El evento tuvo lugar el lunes 16 de marzo en la Fundación Pons en Madrid, donde el arquitecto JoaquínTorrescelebró unacharlacoloquiosobrelastendencias de decoración e interiorismo en el hogar, ademásdepresentarel“Baño del Aniversario”, una creación de diseño contemporáneo aplicable a cualquier hogar, que aúna los valores de Gala con la filosofía del estudio A-Cero.

 

Los materiales nobles, como los del mueble Emma Square, el uso dinámico de los espejos “Flex” unido a otras piezas de Gala, como el plato de ducha “Surface”, la mampara “Walk In Zero”, los lavabos y sanitarios “Eos”,la grifería “Balance”, los accesorios “Design” y la serie de cerámica “Berlín” –acabados negro y nieve, presentados en Cevisama 2015– consiguen un ambiente moderno, actual y único para celebrar nuestro medio siglo de trayectoria empresarial.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts