Grohe lanza la campaña "Masters of Technology"

La campaña se centra en la tradición de la firma alemana como innovador técnico.

19/03/2015

Grohe lanza una nueva campaña bajo el nombre de “Masters of Technology”,que se centra en el estatus de la firma como principal fabricante de grifería, equipamientos sanitarios, duchas y sistemas, destacando el valor de su larga trayectoria en el campo de la innovación tecnológica. La campaña pone énfasis en el papel de ...

Grohe lanza una nueva campaña bajo el nombre de “Masters of Technology”,que se centra en el estatus de la firma como principal fabricante de grifería, equipamientos sanitarios, duchas y sistemas, destacando el valor de su larga trayectoria en el campo de la innovación tecnológica.

La campaña pone énfasis en el papel de la compañía como motor de progreso del sector, haciendo hincapié en su larga tradición como innovador técnico a todos los niveles.

Este concepto de innovación integral se refleja a la perfección en la actual evolución de la marca como proveedor de baños completos, hecho que ha sido posible gracias a la fusión entre la amplia experiencia de Groheen accesorios de baño con el expertise en cerámicas de su partner LIXIL.

Además, la campaña destaca el importante papel de las personas detrás de la tecnología, asó como los beneficios que este capital humano representa para el usuario.

Con unos orígenes que se remontan al año 1873, Grohe continúa lanzando productos innovadores. Los últimos avances son el resultado de las inversiones en investigación y desarrollo, rigurosas pruebas de calidad, el trabajo creativo en el estudio del diseño de la firma y de la experiencia que aportan los "Masters of Technology".

Aparte de los empleados, las imágenes de la campaña muestran los productos que ejemplifican las tecnologías patentadas de la compañía. Anuncios, fotografías, materiales para el punto de venta, boletines de clientes, una edición especial del libro “Water Enjoyment",así como con información de las actividades a través de redes sociales, configuran toda la acción de la empresa alemana. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts