Berloni equipará las torres The Central Changsha en China

Suministrará sus cocinas para amueblar los apartamentos de dos torres en la ciudad de Changsha, en la provincia de Hunan (China)

11/01/2013

La firma italiana de mobiliario ha llegado a un acuerdo con la compañía constructora Huayuan, por el cual suministrará más de 300 cocinas destinadas a amueblar los apartamentos de dos torres, una de 55 pisos y otra de 52, que forman parte del proyecto The Central Changsha. Berloni ya colaboró con ...

 La firma italiana de mobiliario ha llegado a un acuerdo con la compañía constructora Huayuan, por el cual suministrará más de 300 cocinas destinadas a amueblar los apartamentos de dos torres, una de 55 pisos y otra de 52, que forman parte del proyecto The Central Changsha.

Berloni ya colaboró con la compañía Huayuan en 2006, cuando recibió el encargo de amueblar las emblemáticas torres Kunlun de Beijing.  Berloni atribuye el éxito de este nuevo contrato al trabajo realizado anteriormente con el constructor y a la “valiosa actividad” llevada a cabo por parte del responsable de Berloni en China, Daming Feng, quien inaugurará próximamente una exposición de más de 200 metros cuadrados en Beijing. Un espacio concebido como punto de encuentro entre constructores y diseñadores.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts