Inbani distribuye dos colecciones de Graff

Comienza a distribuir en exclusiva para España y Portugal los grifos Ametis y Sento de de la marca estadounidense

11/01/2013

La firma española de baño Inbani ha empezado a distribuir este mes de enero dos colecciones de grifos de la marca Graff: Ametis y Sento. Sento es una colección de grifería en la que ha participado el equipo de diseño de Angeletti Ruzza. Una línea de formas puras y armoniosas conforma ...

La firma española de baño Inbani ha empezado a distribuir este mes de enero dos colecciones de grifos de la marca Graff: Ametis y Sento. 

Sento es una colección de grifería en la que ha participado el equipo de diseño de Angeletti Ruzza. Una línea de formas puras y armoniosas conforma este grifo perseguidor de la estética más esencial de la que es partidaria la firma. El resultado lo encontramos en la simplificación del diseño, libre de toda decoración o detalle superfluo, dando vida a una grifería discreta y elegante para el cuarto de baño. 

Por su parte Ametis, diseñado por Davide Oppizzi, se sitúa entre las colecciones más innovadoras de la marca. Un grifo que combina a la perfección el diseño y la técnica y que responde a la búsqueda de la exclusividad en el cuarto de baño. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts