Hansgrohe conmemora el Día Mundial del Agua

La compañía alemana instalará cinco duchas Croma Select 100 S EcoSmart con limitador de caudal en el gimnasio Crossfit Gala de Barcelona.

24/03/2015

El pasado domingo, 22 de marzo, se celebró el Día Mundial del Agua. Hansgrohe, fiel a su compromiso con la sostenibilidad, instalará cinco duchas Croma Select 100 S EcoSmart con el ingenioso limitador de caudal EcoSmart en un lugar donde el agua es un bien tan consumido como preciado: el ...

El pasado domingo, 22 de marzo, se celebró el Día Mundial del Agua. Hansgrohe, fiel a su compromiso con la sostenibilidad, instalará cinco duchas Croma Select 100 S EcoSmart con el ingenioso limitador de caudal EcoSmart en un lugar donde el agua es un bien tan consumido como preciado: el gimnasio Crossfit Gala de Barcelona. El objetivo de esta alianza no es otro que demostrar que es posible realizar un uso responsable y medioambientalmente sostenible del agua gracias a tecnologías innovadoras de limitación de caudal y de visualización de consumo.

La compañía de la selva negra es pionera en su sector en cuestión de sostenibilidad y cuenta con un historial "verde" desde hace décadas. Desde su fundación, Hansgrohe apuesta con ímpetu por productos que ahorren agua y energía, que tengan una elevada durabilidad y que proporcionen el máximo placer. Visión que comparten en Crossfit Gala, donde los usuarios se multiplican y, por tanto, también la factura.

"Tras un entrenamiento tan duro e intenso como el Crossfit, es fundamental para nosotros ofrecer a los clientes una experiencia de ducha agradable y de calidad, al mismo tiempo que somos consecuentes con nuestros valores de respeto por el medioambiente y reducción del consumo de agua", explica su CEO, Álex Rodríguez.

La grifería y duchas Hansgrohe con tecnología EcoSmart utilizan hasta un 60% menos de agua que los productos convencionales gracias a un limitador de caudal integrado y un disco de chorro mejorado, que reducen el caudal de agua a nueve litros por minuto y, con ello, el consumo de energía para el agua caliente. De este modo, se ahorra dinero cuidando el medioambiente y sin renunciar en absoluto al confort. EcoSmart mezcla el agua con aire, consiguiendo así un chorro más suave y voluminoso para mayor placer del consumidor.

 Con la instalación de estas cinco duchas Croma Select 100 S EcoSmart, además de contribuir a la protección del medioambiente y a la reducción tanto del consumo de agua como de las emisiones de CO2, Hansgrohe ayudará a Crossfit Gala a ahorrar 2.700 euros al año en su factura.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts