Aitana y Oslo, una combinación perfecta

La última propuesta de Gala para un diseño de espacios modernos y actuales.

24/03/2015

La combinación del pavimento Oslo con los revestimientos de la serie Aitana genera ambientes de gran serenidad cromática a elegir entre tonos fríos o cálidos, una alternativa de plena actualidad en la decoración del hogar. La serie Aitana viste las paredes de diseño (21,4x61 cm) en tonos suaves –beige, blanco, gris ...

La combinación del pavimento Oslo con los revestimientos de la serie Aitana genera ambientes de gran serenidad cromática a elegir entre tonos fríos o cálidos, una alternativa de plena actualidad en la decoración del hogar.

La serie Aitana viste las paredes de diseño (21,4x61 cm) en tonos suaves –beige, blanco, gris y visón – que encuentran un delicado contrapunto en mosaicos (21,4x61 cm.) de texturas naturales de piedras.

Combinando con elementos decorativos como los mosaicos, Aitana –gris y visón – y –teka gris y teka marrón –, crea resultados visualmente muy atractivos para decorar en cocinas, baños, salones, espacios diáfanos o destacar zonas concretas – como la de aguas – en baños y cocinas.

Los revestimientos de Aitana se coordinan a la perfección con el pavimento (31 x 61 cm) de la colección Oslo, que originan suelos cementosos en los mismos colores, diseñando estancias modernas y actuales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts