Empresas   

coleccion centenario

Una colección concebida para conmemorar la invención del laminado decorativo y los 100 años de liderazgo de la empresa.

Formica Group ha sido reconocido con uno de los prestigiosos premios Good Design de 2014, concedidos por el Ateneo de Chicago: Museo de Arquitectura y Diseño, y el Centro Europeo de Arquitectura, Diseño Artístico y Estudios Urbanos.

De manera específica, Good Design ha premiado la Colección 100 Aniversario de Formica Group, distinguiendo este lanzamiento entre las miles de propuestas presentadas por fabricantes y empresas de diseño industrial de todo el mundo. 

La Colección Aniversario de Formica Group fue concebida para conmemorar la invención del laminado decorativo y los 100 años de liderazgo de la empresa en el desarrollo de productos innovadores para los sectores de la arquitectura, diseño e interiorismo.

El desarrollo de la colección fue realizado por la compañía en colaboración con Pentagram, una de las mayores consultorías independientes del mundo en el sector del diseño. Abbott Miller, socio de Pentagram, se encargó de crear los 12 modelos del aniversario, cuyo objetivo era reflejar la marca Formica y su trayectoria histórica mediante la introducción de nuevas características y colores en la gama.
 

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.