SFA Sanitrit regala un altavoz Bluetooth a los instaladores por la compra de estaciones de bombeo Sanicubic

Promoción válida hasta el próximo 31 de agosto.

25/03/2015

El especialista europeo en trituradores sanitarios y bombas de evacuación, SFA Sanitrit, regala un altavoz con tecnología Bluetooth a los instaladores o empresas de instalación que adquieran —entre el 1 de marzo y el 31 de agosto—, cualquier estación de bombeo de la gama Sanicubic. El objetivo de esta iniciativa es ...

El especialista europeo en trituradores sanitarios y bombas de evacuación, SFA Sanitrit, regala un altavoz con tecnología Bluetooth a los instaladores o empresas de instalación que adquieran —entre el 1 de marzo y el 31 de agosto—, cualquier estación de bombeo de la gama Sanicubic.

El objetivo de esta iniciativa es promocionar entre los profesionales de la instalación esta gama, ideal para la rehabilitación de viviendas y establecimientos comerciales e industriales, o bien para la evacuación de todas las aguas residuales en casas unifamiliares, campings y en locales comerciales de todo tipo, incluso en lugares como escuelas, hospitales o gimnasios.

La promoción, que lleva por título: “Sanicubic ¡Por fin una arqueta limpia!”, es válida para toda la península, así como en los archipiélagos balear y canario, además de en las ciudades de Ceuta y Melilla.

La gama de estaciones de bombeo de alto rendimiento Sanicubic de SFA Sanitrit incluye el modelo básico SANICUBIC 1, así como los SANICUBIC 2 Classic WP, SANICUBIC 2 Pro WP y SANICUBIC 2 XL para usos intensivos y grandes caudales. Todos ellos son ideales para la evacuación de aguas residuales negras y grises (hasta 11 m en vertical y 110 m en horizontal) en cualquier tipo de entornos residenciales o comerciales, con múltiples cuartos de baños y/o cocinas y con todo tipo de aparatos sanitarios. A su alta potencia, se suma su sistema de seguridad -con sistema de control y alarma a distancia- y su facilidad de instalación, pues se montan directamente sobre el suelo y no necesitan obra previa.

Los profesionales o empresas instaladoras que quieran beneficiarse de la promoción deberán enviar por fax al 93 462 18 96 las correspondientes facturas, siempre que la fecha de compra esté comprendida dentro del plazo estipulado. Asimismo, las facturas deberán estar debidamente selladas por un distribuidor autorizado de SFA Sanitrit. También deberán adjuntarse los datos personales para que se pueda enviar el regalo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts