Poggenpohl obtiene el premio Superbrands Germany Award 2014/2015

La compañía se define como una de las marcas más fuertes de Alemania.

25/03/2015

En el emblemático Club de Periodistas Axel Springer de Berlín, el pasado 18 de marzo de 2015 se concedieron los premios Superbrands Germany 2014/2015. En el marco de una gala extraordinaria, 51 marcas de productos y marcas corporativas fueron galardonadas con el premio. Por quinta vez consecutiva, Poggenpohl figura entre ...

En el emblemático Club de Periodistas Axel Springer de Berlín, el pasado 18 de marzo de 2015 se concedieron los premios Superbrands Germany 2014/2015. En el marco de una gala extraordinaria, 51 marcas de productos y marcas corporativas fueron galardonadas con el premio. Por quinta vez consecutiva, Poggenpohl figura entre las marcas más fuertes de Alemania. De manos de Eamonn Sadler, CEO de Superbrands, Christiane Danielsmeyer, directora de marketing, y Manfred Junker, director de Diseño Poggenpohl, recibieron el codiciado trofeo. 

"Nos alegra mucho volver a recibir este premio. Demuestra el valor estable de la marca Poggenpohl, la cual goza de la confianza y la amplia aceptación de los clientes", manifestó Danielsmeyer.

El sello de calidad "Superbrands Germany" ha sido otorgado seis veces. Un tribunal profesional internacional evaluó 1.250 marcas de productos ymarcas corporativas teniendo en cuenta criterios como gestión de marca, valor comercial, imagen, estabilidad y fidelidad de los clientes.

Poggenpohl ha recibido varios premios importantes este año. Por la arquitectura de la cocina P'7350 Design by Porsche Design Studio, la empresa de la ciudad de Herford obtuvo el premio a la innovación PLUS X Award y los afamados premios al diseño Good Design Award y el Interior Innovation Award.

PIE DE FOTO (de izquierda a derecha): Stephen Smith (presidente de la organización internacional Superbrands), Christiane Danielsmeyer, Manfred Junker y Eamonn Sadler. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts