Kitchen in abre sus puertas en Compostela para hacer disfrutar las cocinas a través de todos los sentidos

Es un nuevo concepto de tienda, tienda viva, donde los clientes podrán experimentar diferentes sensaciones y emociones a través de la interactividad que ofrece la cocina.

26/03/2015

Kitchen in abre sus puertas este jueves, 26 de marzo, en Santiago de Compostela como muestra de su compromiso con Galicia en la generación de empleo y riqueza. Se trata de un nuevo concepto de tienda, una tienda viva, en la que todos los que se acerquen a ella, podrán vivir ...

Kitchen in abre sus puertas este jueves, 26 de marzo, en Santiago de Compostela como muestra de su compromiso con Galicia en la generación de empleo y riqueza. Se trata de un nuevo concepto de tienda, una tienda viva, en la que todos los que se acerquen a ella, podrán vivir las excelencias que ofrece una cocina a través de siete sentidos (vista, oído, olfato, gusto, tacto, razón y emoción). El acto de inauguración tendrá lugar a las 20.00 h, en la rúa Restollal, 57.

Kitchen in es una apuesta decidida por la innovación y el valor diferencial a los clientes. Ofrece un servicio diferente a lo conocido hasta ahora, reinventando el concepto de tienda, creando un espacio vivo, donde el consumidor no sólo va a comprar su cocina, sino que también la “vive” a través de talleres y actividades ideadas exclusivamente para ellos. La cocina se vive, se siente… pasa a ser el foco central del hogar.

La compañía pone a disposición de sus visitantes un estudio de cocina, donde se realizan proyectos de amueblamiento de cocinas llave en mano con las mejores marcas del mercado. Además, ofrece el escenario perfecto para aprender y pasar un rato agradable. Así, quiere ir un paso más allá con la apertura de su tienda en Santiago de Compostela, acercando a la capital nuevos servicios, novedades y oportunidades.

Esta tienda se une a las que ya están abiertas en Valencia, Pontevedra y Vigo. En la actualidad, se está ultimando el salto internacional de la marca.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts