Alvic lanza la nueva superficie Zenit, de acabado mate y mayor resistencia

El nuevo producto Zenit, que se puede adquirir en acabado supermatt y mataldecó, está disponible en ocho colores de tendencia.

27/03/2015

Basándose siempre en la fuerte apuesta por la innovación y el desarrollo tecnológico, Alvic, especialista en fabricación y distribución de componentes para mobiliario de cocina, baño, oficina y hogar en general, además de para proyectos de interiorismo y decoración, lanza al mercado el nuevo y revolucionarioacabado superficial ZENIT, de texturasuave ...

Basándose siempre en la fuerte apuesta por la innovación y el desarrollo tecnológico, Alvic, especialista en fabricación y distribución de componentes para mobiliario de cocina, baño, oficina y hogar en general, además de para proyectos de interiorismo y decoración, lanza al mercado el nuevo y revolucionarioacabado superficial ZENIT, de texturasuave al tacto, acabado mate yalta resistencia.

Zenit es un producto de alto nivel tecnológico que cuenta con el sello de calidad y exclusividad la firma y para cuyo desarrollo se ha invertido más de un año de I+ D+I.

Esta nueva superficie se caracteriza por una mayor resistencia al rayado, la abrasión, al calor seco y húmedo, y un extraordinario comportamiento y resistencia a los habituales productos de limpieza, en comparación con los productos similares que existen en el mercado. Zenit se comercializa en tablero y puerta terminada para lo que Alvic utiliza la tecnología Láser Tech, posibilitando así un mejor acabado y durabilidad del producto.

La compañía presenta esta nueva gama en dos acabados,Supermatt  y Metaldecó, recomendados ambos para aplicaciones verticales en proyectos de mobiliario y decoración de interiores, pudiéndolo adquirir hasta en8 colores de tendencia.

Con este nuevo lanzamiento, Alvic amplía el abanico de posibilidades en diseño y decoración en el sector.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts