Pensado hasta el último detalle, así es el nuevo Canal Ducha Geberit CleanLine

Esta innovadora solución combina un elegante diseño con una instalación sencilla y fiable y resuelve los problemas de limpieza que presentan muchos canales ducha del mercado.

27/03/2015

La creciente demanda de duchas de obra integradas en el pavimento ha llevado a Geberit, especialista del mercado europeo en tecnología hidrosanitaria, a presentar el nuevo Canal Ducha de exquisito diseño Geberit CleanLine, una nueva Solución Geberit para las duchas, que además es tan fácil de limpiar como de instalar, ...

La creciente demanda de duchas de obra integradas en el pavimento ha llevado a Geberit, especialista del mercado europeo en tecnología hidrosanitaria, a presentar el nuevo Canal Ducha de exquisito diseño Geberit CleanLine, una nueva Solución Geberit para las duchas, que además es tan fácil de limpiar como de instalar, especialmente en la reforma del cuarto de baño gracias a su reducida altura.

Hasta el más mínimo detalle, el Canal Ducha Geberit CleanLine cumple todos los requisitos como tecnología hidrosanitaria que marca tendencia. Su principal atractivo es el diseño: del sifón plano, del canal ducha y de su rejilla. Fabricado en acero inoxidable cepillado, cumple con las más altas expectativas de diseño y calidad.

Además de la estética, Geberit CleanLine se caracteriza por su funcionalidad, limpieza, y su instalación sencilla y fiable. Gracias a su filtro anticabello, que se limpia y enjuaga con gran facilidad, y al fácil acceso al desagüe a través la tapa manejable que se puede extraer con una sola mano y sin apenas esfuerzo, quedan resueltos los problemas de limpieza que presentan muchos canales ducha del mercado.

A nivel técnico, el Canal Ducha Geberit CleanLine se instala con tanta facilidad como un sumidero de suelo tradicional y su montaje es considerablemente simple, ya que permite su instalación en tan sólo 65 mm de altura de solado. Además, este nuevo Canal Ducha puede personalizarse para adecuarse al tamaño exacto de la zona de ducha.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts