La colección Pysa para cocina triunfa entre los clientes de Griferías Galindo

Diseño y máxima funcionalidad con ahorro de agua.

27/03/2015

Dentro de sus colecciones de cocina, una de las más elegidas entre los clientes de Griferías Galindo es su diseño Pysa. El grifo de cocina Pysa, es un grifo monomando de elegante presencia en el que destaca su alto y práctico caño alto de 90 grados que permite el cómodo ...

Dentro de sus colecciones de cocina, una de las más elegidas entre los clientes de Griferías Galindo es su diseño Pysa. El grifo de cocina Pysa, es un grifo monomando de elegante presencia en el que destaca  su alto y práctico caño alto de 90 grados que permite el cómodo uso y manipulado de alimentos y de utensilios grandes de cocina como puede ser el caso de sartenes o cacerolas.

Además de la gran practicidad de su caño, está dotada de una palanca de doble posicionamiento que permite optimizar el ahorro de agua.

Pertenece a la Colección Pysa, una grifería tubular de estética limpia y minimalista que presenta piezastanto para ambientes de cocina como de baño.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts