Kitchen in llega a Compostela para revolucionar el mundo de las cocinas a través de las experiencias

Se trata de un nuevo modelo de tienda, una tienda viva, en la que los visitantes podrán probar su cocina antes de adquirirla, devolviéndole su papel principal en el hogar.

30/03/2015

Kitchen in inauguró el pasado jueves, 26 de febrero, su primera tienda en Santiago de Compostela, uniéndose a las ya existentes en Valencia, Pontevedra, Vigo, O Grove y, próximamente, Portugal. Al acto de inauguración acudieron diseñadores de interiores, arquitectos y vecinos de la ciudad interesados en conocer las últimas novedades en ...

Kitchen in inauguró el pasado jueves, 26 de febrero, su primera tienda en Santiago de Compostela, uniéndose a las ya existentes en Valencia, Pontevedra, Vigo, O Grove y, próximamente, Portugal. Al acto de inauguración acudieron diseñadores de interiores, arquitectos y vecinos de la ciudad interesados en conocer las últimas novedades en el sector. Kitchen in, con su desembarco en la capital de Galicia, refleja un fiel compromiso por el capital humano y social de la ciudad, comprometiéndose a generar riqueza y empleo en la misma.

En el acto, los asistentes pudieron disfrutar de un showcooking ofrecido por la prestigiosa cocinera Lorena del Río, quien compartió nuevas recetas y modelos de cocina. Este tipo de acciones serán habituales en el establecimiento, puesto que se busca una comunicación directa y fluida con los ciudadanos y hacer del tiempo de cocina, un tiempo de fraternidad.

Kitchen in es una apuesta decidida y diferencial a los clientes. Se trata de un nuevo concepto de tienda, una tienda viva, en la que todos los que la visiten podrán vivir las excelencias que ofrece una cocina a través de los siente sentidos (vista, oído, olfato, gusto, tacto, razón y emoción).

La cocina vuelve a recuperar su valor protagonista en el hogar, convirtiéndola en el núcleo del mismo. Además, ofrece la posibilidad de que cada persona pueda probar su cocina antes de adquirirla, realizando proyectos personalizados y diferenciados.

Entre las grandes novedades que presenta Kitchen in destacan la organización, de manera periódica, de talleres y actividades gastronómicas, en los que, de la mano de prestigiosos restauradores, los participantes podrán enriquecer su cultura gastronómica, poniendo a la práctica los conocimientos adquiridos en las mismas cocinas de la marca.

Así, Kitchen apuesta clara y decididamente por la innovación, el emprendimiento, el trabajo en conjunto y por nuevos modelos de negocio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts