Vuelve Masterchef con Bosch

El exitoso Talent Show Culinario contará de nuevo con la firma, que estará presente en los programas con sus electrodomésticos y los seguirá con la etiqueta #cocinaconBosch.

30/03/2015

Master Chef volverá a La 1 la próxima semana del 6 de abril, justo después de Semana Santa. Su programación está prevista para las 22.00 h, manteniendo así su hueco dentro del prime time de la cadena. Una edición más, en Boschparticipa como pieza clave en el programa que además, este año ...

Master Chef volverá a La 1 la próxima semana del 6 de abril, justo después de Semana Santa. Su programación está prevista para las 22.00 h, manteniendo así su hueco dentro del prime time de la cadena.

Una edición más, en Boschparticipa como pieza clave en el programa que además, este año contará con más de 75 estrellas Michelin, por lo que promete ser una edición altamente competitiva.

Los 15 aspirantes de la tercera edición tendrán que demostrar su talento ante los chefs más reconocidos, como Juan Mari Arzak, Quique Dacosta, los hermanos Roca, Pedro Subijana y Martín Berasategui. El ganador recibirá el trofeo que le acreditará como el nuevo MasterChef España, un premio de 100.000 euros, su propio libro de cocina y un Máster en Cocina, Técnica y Producto en el Basque Culinary Center.

Quedan pocas casas en el mundo que no hayan visto MasterChef. El formato ha sido producido en más de 50 países. En España, el 83% de la población ha visto en algún momento el programa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts