Promoción de Tile of Spain en el mercado ruso

Entre el 31 de marzo y el 3 de abril se celebra en el recinto Crocus Expo la feria Batimat Russia, con un pabellón español conformado por 52 empresas.

30/03/2015

Dentro del Plan de promoción sectorial 2015 desarrollado por ASCER e ICEX, y con la colaboración de la Oficina Económica y Comercial de España en Moscú, se ha organizado un pabellón oficial en la feria Batima Russia que se celebra en el recinto ferial Crocus Expo de la capital moscovita. El ...

Dentro del Plan de promoción sectorial 2015 desarrollado por ASCER e ICEX, y con la colaboración de la Oficina Económica y Comercial de España en Moscú, se ha organizado un pabellón oficial en la feria Batima Russia que se celebra en el recinto ferial Crocus Expo de la capital moscovita.

El Pabellón Español en la feria integra un total de 52 empresas que expondrán sus productos al mercado ruso. De éstas, 36 son fabricantes miembros de ASCER, de las 46 empresas participantes relacionadas con la actividad azulejera o industria auxiliar.

Tras 17 años organizando el Pabellón Oficial en la feria MOSBUILD, este año se ha optado por trasladarlo a la feria BATIMAT que se celebra en unas mayores y más modernas instalaciones.

Durante la feria, se entregarán los diplomas de honor a los autores de las propuestas finalistas de los dos concursos para prescriptores organizados por Tile of Spain, ICEX y la oficina Comercial de Moscú, “Tile Story” –para el diseño del stand de Tile of Spain en feria- y “Style your Tile” –de diseño de revestimiento cerámico-.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts