La séptima edición de SICAM, camino de ser una cita ineludible

Los números registrados este mes de marzo indican que la próxima edición del Salón de Componentes y Accesorios para la Industria del Mueble será de visita obligada.

31/03/2015

SICAM 2015, el Salón Internacional de Componentes y Accesorios para la Industria del Mueble, se perfila como una edición muy interesante, con la participación de empresas internacionales de primera calidad. La superficie total de la pasada edición ya se ocupó a mediados de marzo, con más del 90% de los ...

SICAM 2015, el Salón Internacional de Componentes y Accesorios para la Industria del Mueble, se perfila como una edición muy interesante, con la participación de empresas internacionales de primera calidad. La superficie total de la pasada edición ya se ocupó a mediados de marzo, con más del 90% de los expositores del año habiendo confirmado su vuelta. El resto se compone de nuevos expositores.

Haciendo de SICAM como un evento líder a nivel mundial, alrededor de 500 expositores participaron en el salón el pasado año, de los cuales, un 33% eran extranjeros. Más de 17.000 visitantes profesionales pasaron por el evento, con un 37% del total viniendo de 95 países distintos. Una vez más, SICAM fue una oportunidad para todos ellos para conocer las novedades de los mercados tanto históricos y, sobre todo, de los emergentes. Éstos últimos serán el centro de las actividades del SICAM en 2015.

El evento se centrará, principalmente, en los componentes y accesorios, es decir, los detalles que caracterizan a un producto mobiliario: es la combinación la que da vida a nuevas piezas, que cada año caracterizan las colecciones y se subrayan la innovación.

Así, la fecha para la séptima edición se ha establecido para el próximo mes de octubre (del martes 13 al viernes 16) en Pordenone (Italia), según la propia organización, "la sede perfecta para SICAM". 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts