Cata presenta sus últimas novedades en electrodomésticos

La marca de electrodomésticos comercializada por CNA Group acaba de presentar el que será su nuevo catálogo de productos 2015. 

31/03/2015

Cata incorpora importantes novedades en su nuevo catálogo de productos para este 2015. Sus propuestas se caracterizan por la utilización de los últimos avances tecnológicos, garantizando un excelente rendimiento, óptimo consumo de energía, fácil manejo así como un exclusivo y elegante diseño. Como uno de los líderes del mercado en extracción, Cata ...

Cata incorpora importantes novedades en su nuevo catálogo de productos para este 2015. Sus propuestas se caracterizan por la utilización de los últimos avances tecnológicos, garantizando un excelente rendimiento, óptimo consumo de energía, fácil manejo así como un exclusivo y elegante diseño.

Como uno de los líderes del mercado en extracción, Cata ofrece productos clasificados y acorde con las directrices europeas EU 65/2014 y EU 66/2014, logrando campanas con la máxima clasificación energética posible (A+). La campana Legend - además de su diseño vanguardista y decorativo, con iluminación por LED, motor de mínimo nivel sonoro, gran capacidad de extracción - ofrece la clasificación energética A+, con un alto rendimiento y garantizando un -85% en consumo energético en el hogar

Titán, la campana que destaca por sus prestaciones y diseño (también A+) ofrece acabado en cristal negro o blanco. Por su parte, la campana Thalassa destaca por la incorporación del novedoso filtro en la base que facilita la eliminación del vaho durante el proceso de cocción, consiguiendo una mayor eficiencia de extracción con la aspiración perimetral, además de su panel central abatible que permite una extracción óptima en todas las fases de cocción (A+).

En el terreno de las campanas de mueble destaca como novedad la campaña telescópica TF 7600 GWH con 5 velocidades, iluminación por LED y con clasificación energética A. 

La nueva gama de hornos experimenta un aumento importante de productos, destacando una nueva gama de hornos fabricados en España (serie 600), los nuevos modelos pirolíticos (LC 8110 Pyro BK, CDP 790 Pyro y el ME 606 Pyro), los hornos de la serie 700 con limpieza con vapor de agua gracias a la tecnología aQuaSmart o los hornos de gran capacidad XXL de la serie 800.

Por último, dentro de la completa gama de encimeras, tanto de Gas, Cristal Gas, Inducción o Vitrocerámicas, destacan los nuevos modelos de inducción IB 633 biselada o con marco en acero inoxidable e incorporan control táctil independiente para cada zona, Tecnología Booster en cada fuego y una zona gigante de cocción de 30 cm.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts