Hi-Macs, la principal opción para empresas de construcción como Danya Cebus

La compañía ha elegido la piedra acrílica natural de la firma para un proyecto de un edificio de oficinas.

31/03/2015

El material de nueva generación Hi-Macs es una de las principales opciones que barajan las empresas de construcción de primera calidad. El último ejemplo es el de la constructora Danya Cebus, que ha elegido la piedra acrílica natural para la recepción de un edificio de oficinas. La disposición del espacio de las ...

El material de nueva generación Hi-Macs es una de las principales opciones que barajan las empresas de construcción de primera calidad. El último ejemplo es el de la constructora Danya Cebus, que ha elegido la piedra acrílica natural para la recepción de un edificio de oficinas.

La disposición del espacio de las áreas de acceso en estos edificios resulta todo un desafío, ya que tiene que compenetrar perfectamente estética y funcionalidad. La piedra acrílica natural Hi-Macs ha sido escogido por ser el más adecuado para crear un mueble de recepción con una función representativa. Para conseguir un estilo sobrio, líneas limpbias y volúmenes sencillos, elegir un material apropiado era prioritario. Se trata, además, de un material que resulta muy resistente al desgaste, homogéneo, fácil de limpiar y de mantener.

El mobiliario dispone de las características del espacio que lo rodea: linealidad, volumen de intersección, simetría y color. La recepción, con una longitud de seis metros, da la sensación de un cuerpo monolítico imponente, proporcionando seguridad y fiabilidad. El mueble de grandes dimensiones se percibe como un único todo debido a las propiedades termoformables y a las soldaduras de Hi-Macs.

El volumen blanco rompe con la continuidad del espacio mediante una línea curva en la parte superior. El fino revestimiento de Hi-Macs Alpine White viste el cuerpo realizado en Negro Granito. Asimismo, el uso de una base de acero ligeramente separada del cuerpo monolítico crea una impresión especial, ya que el objeto parece que levite.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts