Lenguaje de formas natural y sensual para el baño

Anke Salomon diseña tres líneas de productos para Kaldewei.

07/04/2015

Kaldewei ha proyectado una nueva colección para el baño en colaboración con Anke Salomon. A esta diseñadora experimentada en el sector se deben tres líneas de productos, cuya particularidad característica es un lenguaje de formas natural y sensual. “El material fluye suavemente del reborde preciso hacia dentro”; así describe Salomon la ...

Kaldewei ha proyectado una nueva colección para el baño en colaboración con Anke Salomon. A esta diseñadora experimentada en el sector se deben tres líneas de productos, cuya particularidad característica es un lenguaje de formas natural y sensual. “El material fluye suavemente del reborde preciso hacia dentro”; así describe Salomon la estética inconfundible del diseño.

Auténticos, armoniosos, sensuales: los contornos del interior en las nuevas bañeras y los lavamanos discurren como un paño que cae libremente formando una artesa delicada. Y sin embargo, las series de productos proyectadas se diferencian claramente por sus rasgos de diseño característicos, como radios de punta y alturas de reborde individuales, así como desagües configurados de diferentes maneras.

De entre las novedades, destaca la bañera independiente Meisterstück Incava, que se distingue por el reborde especialmente estrecho, así como por el singular contorno cónico del revestimiento vitrificado. Ambos elementos dotan a la bañera de una ligereza extraordinaria. El contraste entre las suaves formas del interior y el exterior geométrico crea una nueva forma de elegancia a través de la delicada tensión entre las líneas rectas y suavemente curvadas. El desagüe y el rebosadero vitrificados en el color de la bañera permiten reconocer el gusto por el detalle, y subrayan la materialidad unitaria de la bañera de acero vitrificado.

La Meisterstück Incava de Kaldewei se convierte así en un objeto de diseño inconfundible para el cuarto de baño.

Los diseños aportados por Anke Salomon se completan con la bañera Incava, así como la línea de modelos Silenio, constituida por bañera y lavamanos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts