Presto Ibérica lanza su nuevo catálogo de productos 2015

Disponible en formato impreso y digital, recoge más de 800 referencias de producto en sus 270 páginas.

08/04/2015

El Grupo Presto Ibérica lanza su nuevo catálogo 2015 de productos para colectividades. Un soporte de gran ayuda al usuario profesional, tanto para el distribuidor como instalador o prescriptor. Se trata de una potente herramienta práctica e intuitiva que recoge información detallada de cada gama de producto con contenidos técnicos ampliados ...

El Grupo Presto Ibérica lanza su nuevo catálogo 2015 de productos para colectividades. Un soporte de gran ayuda al usuario profesional, tanto para el distribuidor como instalador o prescriptor.

Se trata de una potente herramienta práctica e intuitiva que recoge información detallada de cada gama de producto con contenidos técnicos ampliados que identifican a la perfección los atributos de cada producto, así como un mayor contenido de imágenes de los mismos.

El catálogo recoge la tarifa de precios actualizados y está dividido en once secciones diferenciadas por gama de productos y tipo de instalación. Entre ellas se distinguen los sistemas de grifería y seguridad Presto (Grifería temporizada, antivandálica, electrónica, sistemas autocontrol, domótica, industrial, válvulas, bastidores, sistemas antilegionella, etc.) y su gama de equipamientos Presto Equip (ayudas técnicas, sanitarios en acero inoxidable, accesorios de baño, y equipamientos especializados).

Entre este amplio abanico de producto destaca la innovación de la nueva serie de grifería temporizada Presto XT, una gama completa para todos los ambientes del baño que mezcla resistencia, sostenibilidad y diseño; y la nueva serie de equipamiento hospitalario especializado con una amplia gama de grifería diseñada para espacios quirúrgicos y clínicos que maximiza la ergonomía, fiabilidad e higiene; y  productos específicos como duchas de emergencia, lava-ojos, etc.

Con este catálogo el Grupo Presto Ibérica quiere ampliar contenidos técnicos y  facilitar la búsqueda de sus más de 800 referencias de producto. En definitiva, es una guía de 270 páginas con información de producto, contenido técnico, consejos de instalación e información sostenible de consumos y ahorro de agua. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts