Standard Hidraulica lanza su programa de fidelización STH Plus

La firma premia con regalos directos a los instaladores que se unan.

09/04/2015

Standard Hidraulica quiere premiar la fidelidad de los instaladores a través de un programa exclusivo en el que obtienen regalos por la compra de los productos de todas sus gamas. Así, la compañía presenta STH Plus como una excelente herramienta para estar en contacto con las empresas instaladoras y una plataforma de ...

Standard Hidraulica quiere premiar la fidelidad de los instaladores a través de un programa exclusivo en el que obtienen regalos por la compra de los productos de todas sus gamas.

Así, la compañía presenta STH Plus como una excelente herramienta para estar en contacto con las empresas instaladoras y una plataforma de intercambio y de comunicación entre los instaladores y la marca.

A través de este programa de fidelización, se reconoce a los instaladores con premios directos y descuentos con diferentes proveedores.

Los interesados en beneficiarse sólo deben de entrar en www.sthplus.com, unirse y empezar a acumular puntos y sumar regalos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts