Día de la Madre gastronómico con los cursos culinarios de Miele

La firma ofrece tarjetas regalo para obsequiar a los familiares con una experiencia culinaria en los Miele Center de Barcelona o Madrid.

13/04/2015

Nada mejor que compartir nuestro tiempo con las personas a las que se quieren. Para Miele, éste es el mejor regalo que se le puede hacer a una madre en su día, así que invita a los consumidores a compartir la pasión por la gastronomía con ellas. Para disfrutar de nuevas ...

Nada mejor que compartir nuestro tiempo con las personas a las que se quieren. Para Miele, éste es el mejor regalo que se le puede hacer a una madre en su día, así que invita a los consumidores a compartir la pasión por la gastronomía con ellas.

Para disfrutar de nuevas experiencias y aprender juntos, la compañía dispone de tarjetas regalo pensadas para obsequiar a familiares y amigos con una experiencia culinaria en los Miele Center en Madrid o Barcelona

Este regalo práctico y lúdico es un pase a un viaje gastronómico que ofrece múltiples destinos culinarios: desde cocinas de diversas partes del mundo hasta la repostería tradicional, pasando por el perfeccionamiento de los arroces. La oferta de talleres y actividades de Miele es muy variada y se adapta a todos los paladares. Además, el pequeño y cuidado formato de estos talleres - un máximo de entre 11 y 14 personas - permite una participación activa y una atención individualizada que ayuda a conocer todos los trucos para obtener resultados perfectos. Todos los talleres finalizan con una degustación completa de los platos elaborados. 

Junto al atractivo de las temáticas, otro de los alicientes de las experiencias culinarias Miele es tener la oportunidad de usar unos electrodomésticos innovadores, pensados para disfrutar mientras se cocina y obtener unos resultados profesionales. Como es habitual, las actividades se realizan en las zonas de cocina activa de los showrooms, equipadas con la Generación 6000 de electrodomésticos, la última innovación de la marca alemana en aparatos de cocción. Un espacio agradable y tranquilo en el que se desvelan los secretos de la cocina y se consiguen resultados perfectos. 

Además, todos y cada uno de los talleres de Miele son impartidos por profesionales de prestigio, formados en reconocidas escuelas y con experiencia en restaurantes galardonados. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts