Armando Anjos, Market Director para España

Market Director - Responsable de las operaciones de Whirlpool e Indesit en España.

15/04/2015

Whirlpool Corporation ha anunciado el nuevo equipo directivo de Whirlpool EMEA y Armando Anjos es el nuevo Market Director responsable de las operaciones de Whirlpool e Indesit en España. El hasta ahora Country Manager de Indesit en España, será el encargado de liderar el negocio de ambas marcas en España y de implementar ...

Whirlpool Corporation ha anunciado el nuevo equipo directivo de Whirlpool EMEA y Armando Anjos es el nuevo Market Director responsable de las operaciones de Whirlpool e Indesit en España.

El hasta ahora Country Manager de Indesit en España, será el encargado de liderar el negocio de ambas marcas en España y de implementar los cambios resultantes de la unión de las dos compañías, que se consolidarán a lo largo del 2015.

"Whirlpool e Indesit continuarán por el momento operando como dos organizaciones separadas dentro del mismo grupo. Ajustaremos la estructura conjunta y la oferta de productos, pero en estos próximos meses seguiremos trabajando de forma independiente con cada marca y los proyectos planificados para el 2015 y en marcha", explica Armando Anjos.

GabrieleEsposito, hasta ahora Market Director de Whirlpool Iberia, ha sido nombrado Senior Director Go To Market Excellence & EKA en Whirlpool EMEA.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts