Nuevas delegación del socio Hisemar

Fundada hace casi 30 años, la compañía cuenta con tres delegaciones y más de 5.6000 m2 de instalaciones.

15/04/2015

Hisemar, socio y distribuidor de Almagrupo, amplió su presencia en Galicia inaugurando el pasado 6 de Abril una nueva delegación en Vigo. Concretamente, en el ayuntamiento de Nigrán en calle Manuel Lemos, 75 (Pontevedra), que cuenta con 400m2 y una extensa exposición. Con una experiencia en el sector de la fontanería, ...

Hisemar, socio y distribuidor de Almagrupo, amplió su presencia en Galicia inaugurando el pasado  6 de Abril una nueva delegación en Vigo. Concretamente, en el ayuntamiento de Nigrán en calle Manuel Lemos, 75 (Pontevedra), que cuenta con 400m2 y una extensa exposición.

Con una experiencia en el sector de la fontanería, calefacción y climatización de casi 30 años, Hisemar comenzó su actividad en 1986 y tras años de arduo trabajo acompañado de un personal cualificado y dotado de las mejores técnicas en ventas que atiende y conoce las necesidades y demandas de sus clientes.

A día de hoy, cuenta con tres delegaciones y más 5.600m2 de instalaciones donde dispone de un amplio stock de producto de los principales fabricantes del mercado así como Cabel, la marca de garantía y calidad de venta exclusiva en distribuidores Almagrupo. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts