Gran participación española en I Saloni

Un total de 62 empresas españolas del mueble exponen en Milán coordinadas por ANIEME hasta el próximo domingo.

16/04/2015

Como cada año Anieme ha organizado la participación agrupada de las empresas españolas del sector del mueble y la decoración que, desde el pasado martes 14 hasta el próximo domingo 19 de abril, exponen sus novedades en I Saloni Milano 2015. Tanto en superficie expositiva como en incorporación de nuevas empresas a ...

Como cada año Anieme ha organizado la participación agrupada de las empresas españolas del sector del mueble y la decoración que, desde el pasado martes 14 hasta el próximo domingo 19 de abril, exponen sus novedades en I Saloni Milano 2015.

Tanto en superficie expositiva como en incorporación de nuevas empresas a la participación agrupada de Mueble de España en I Saloni, la presente edición 2015 supone un importante incremento, lo que demuestra el esfuerzo que, tanto por parte de las empresas como desde Anieme, se viene realizando para conseguir aumentar la presencia de las marcas españolas en esta feria considerada como el referente mundial para el sector del mueble.

Así, ocupando una superficie expositiva de 6.331 m2 (superando la cifra de 6.118 m2 de la edición 2014), la participación española en I Saloni cuenta este año con 62 empresas, de las cuales 14 son nuevas incorporaciones a la agrupada que coordina Anieme, entre otras, Hurtado, Colonial Club, Juliá Grup, Loyra, Mobenia, Actiu o Stratta.

El salón es, hoy por hoy, el principal escaparate de tendencias y moda hábitat a nivel mundial. Es por ello una cita ineludible para profesionales del sector que desde todo el mundo acuden a Milán para conocer las novedades que los fabricantes presentan en primicia en el marco de esta feria. La amplia participación española refleja la variedad de estilos del mobiliario español. Desde el estilo más vanguardista, al clásico actualizado y la alta decoración, pasando por el contemporáneo y novedosas propuestas para oficina y home-office, las posibilidades de personalización son infinitas y satisfacen las necesidades de los clientes más exigentes.

Las 62 empresas están distribuidas en15 pabellones, que en esta edición albergan la exposición de mueble de hogar, contract y oficina.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts