Empresas   

leroy merlin refuerz

Con una facturación de 1.607 millones de euros en 2014, la compañía ha aumentado sus ventas en un 6,7%.

Leroy Merlin España ha presentado sus resultados anuales en un escenario optimista que muestra la buena marcha de la compañía. Y es que,  durante 2014, obtuvo una facturación de 1.607 millones de euros, que representa un incremento de sus ventas de un 6,7% con respecto al año anterior. Este volumen de ventas ha supuesto un beneficio antes de impuestos de 93,54 millones de euros para la compañía. Así, Leroy Merlin se ha posicionado como líder sólido del mercado gracias a un modelo financieramente solvente, que goza actualmente de apalancamiento cero.

 “Nuestro principal objetivo es ser una empresa que contribuye al bienestar social. Por este motivo, la compañía ha desarrollado un modelo empresarial ético y eficiente que impacta de forma positiva en los ciudadanos y el entorno”, explica el director general de Leroy Merlin España, Ignacio Sánchez Villares.Este objetivo –prosigue Sánchez Villares-lo extendemos también a nuestro compromiso con España, por eso Leroy Merlin ha tributado todos sus impuestos en el territorio nacional con una cifra que asciende a los 217,4 millones de euros”.

La compañía reconoce que estos resultados responden al esfuerzo de sus 8.423 empleados, a una mayor eficiencia en los procesos internos y, por supuesto, a la confianza de los clientes. En 2014, los 60 puntos de venta que Leroy Merlin tiene en España recibieron 53 millones de visitas, un 20% más que el año anterior. Estos datos refuerzan la posición de liderazgo que mantiene Leroy Merlin España dentro de ADEO, donde ocupa el tercer puesto del grupo.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.