Grohe, en la tercera edición de MasterChef

La innovadora grifería de cocina Minta Touch destaca en la tercera edición del popular talent show culinario. 

20/04/2015

El pasado 7 de abril, las cocinas de MasterChef, el santuario culinario televisivo por excelencia, volvieron a abrirse para acoger la tercera edición de este exitoso talent show. El programa ha reunido a 15 elegidos que han superado un casting de más de 15.000 personas –un 70% más que la ...

El pasado 7 de abril, las cocinas de MasterChef, el santuario culinario televisivo por excelencia, volvieron a abrirse para acoger la tercera edición de este exitoso talent show. El programa ha reunido a 15 elegidos que han superado un casting de más de 15.000 personas –un 70% más que la pasada edición– para convertirse en el nuevo “MasterChef España”.

Durante 13 entregas, las cocinas de MasterChef se trasladarán a rincones impresionantes y sorprendentes como el Teide (a 3.718 metros de altitud) y los concursantes tendrán que demostrar su talento ante los chefs más reconocidos, porque en total más de 75 estrellas Michelin, como Juan Mari Arzak, Quique Dacosta, los hermanos Roca, Pedro Subijana o Martín Berbasategui, visitarán el programa para enseñar sus trucos de cocina a los aspirantes.

La innovadora grifería Minta Touch de Grohe ya se ha convertido en una herramienta fundamental de las cocinas del programa.Gracias a su diseño y tecnología, combina dos modos de funcionamiento, la apertura del agua con la palanca habitual y la innovadora función táctil. Un ligero toque es todo lo que se necesita para hacerla funcionar y mantener el grifo limpio e higiénico siempre.

Estas características son por las que la productora Shine Iberia ha seleccionado Grohe Minta Touch. Las cualificadas prestaciones de este grifo facilitan el trabajo de forma sencilla, preservan la higiene con su uso y contribuyen al ahorro, además, aportan un plus de sofisticación y elegancia al fregadero. Otro beneficio que apreciaron notablemente por el perfil de los participantes es que Minta Touches segura para todos los públicos, incluidos los más jóvenes –participantes de la edición Junior del programa– puesto que la función Easy Touch sólo permite que el grifo suministre agua fría.

Si se prefiere agua caliente, se puede adaptar bajo la grifería Minta Touch un termostato Grohtherm Micro, que admite pre-programar la temperatura deseada para la función táctil. Sorprende también porque es de sencilla instalación, no necesita toma de corriente y funciona con batería de litio incorporada. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts