Hisbalit, presente en Coverings

La firma viajó a Orlando para participar en una de las ferias más relevantes del sector, del 14 al 17 de abril.

20/04/2015

Hisbalit, firma especializada en diseño y fabricación de mosaicos de vidrio, estuvo presente con sus productos en Coverings, feria internacional dedicada a la exposición de revestimientos, que este año tuvo lugar en el Orange County Convention Center, en la ciudad estadounidense de Orlando, del 14 al 17 de abril. Bajo la ...

Hisbalit, firma especializada en diseño y fabricación de mosaicos de vidrio, estuvo presente con sus productos en Coverings, feria internacional dedicada a la exposición de revestimientos, que este año tuvo lugar en el Orange County Convention Center, en la ciudad estadounidense de Orlando, del 14 al 17 de abril.

Bajo la denominación de “Tile of Spain”, utilizada para promocionar la cerámica española, un total de 76 firmas nacionales mostraron sus innovaciones en el pabellón oficial español de la feria, un espacio de 2.800 m2 organizado por el Icex, entidad pública empresarial española dedicada a promover la internacionalización de las empresas españolas. En esta edición participó un 24% más de empresas españolas que el año pasado, entre las cuales destacó la presencia de Hisbalit, ubicada en el stand 1831.

Hisbalitcuenta con una trayectoria de medio siglo en el mercado de los revestimientos y tiene presencia en más de 60 países. Actualmente, sigue marcando tendencia en el sector del mosaico de vidrio y su participación en Coverings es una apuesta clara para consolidarse como referente enel mercado internacional.Y es que, junto conCersaie en Bolonia,el evento norteamericano se ha consolidado como una de las ferias más importantes del sector, atrayendo a miles de distribuidores, minoristas, fabricantes, constructores y profesionales del ámbito del diseño y la arquitectura. El año pasado recibió a más de 22.000 visitantes, y constituye un escenario perfecto para testimoniar los avances en diseño, tecnología y aplicaciones más destacadas en cerámica y piedra natural.

Con 50 años de vida, Hisbalit ha elevado el arte del mosaico al máximo exponente, como empresa referente en el diseño y la fabricación de mosaicos de vidrio de alta calidad, ecológicos y 100% reciclables. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts