Nuevo catálogo-tarifa 2015 de Ramon Soler

La firma presenta un amplio e innovador catálogoque mejora su presencia en el punto de venta y facilita la comunicación con el consumidor final.

21/04/2015

Ramon Soler acaba de lanzar el catálogo-tarifa 2015, en la que se presentan las últimas novedades de producto en un marco gráfico rompedor y vanguardista, resultado de la estrategia corporativa que está teniendo actualmente. Este catálogo incluye también la tarifa de precios, con un enfoque mucho más visual donde se quiere ...

Ramon Soler acaba de lanzar el catálogo-tarifa 2015, en la que se presentan las últimas novedades de producto en un marco gráfico rompedor y vanguardista,  resultado de la estrategia corporativa que está teniendo actualmente. Este catálogo incluye también la tarifa de precios, con un enfoque mucho más visual donde se quiere lograr la máxima vinculación entre las personas y sus productos, por lo que cada segmento de producto tiene como protagonista a un personaje.

En la presente edición se han reestructurado las novedades y colecciones existentes en 11 grandes segmentos: Creaciones, Distribución, Termostáticos, Empotrados, Grandes Duchas, Hidroterapia, Selección Cocinas, Colectividades, Renova, Accesorios y recambios e Información técnica.

Esta tarifa ha representado un gran esfuerzo por ofrecer la mejor oferta en el mercado actual, presentada de un modo mucho más visual y accesible. El objetivo de la firma es que tanto sus clientes como el público en general dispongan de la información más actualizada sobre las distintas colecciones que la marca ofrece.

La Tarifa presenta toda la información en cuanto a precios, además de una amplia y detallada información adicional sobre características técnicas y recambios. Asimismo, incorporan los nuevos productos más representativos, como las colecciones Âtica, RS-CROSS, Ypsilon e Ypsilon Plus.

El nuevo catálogo-tarifade Ramon Soler ha querido acercarse a las necesidades del profesional y ofrecerle información útil y práctica. Así, presta una especial atención a la búsqueda de la referencia deseada gracias a su ordenada estructura y divisiones. Una herramienta indispensable y muy eficaz para los profesionales del sector y para el cliente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts