Novedades Profiltek: baños con personalidad

Las últimas propuestas de la firma permiten crear espacios de baño únicos y personalizables tanto en tamaño como en diseño.

24/04/2015

Las tendencias innovadoras e impactantes en mamparas de baño llegan cada temporada de la mano de Profiltek. Diseños, materiales y acabados únicos que sorprenden por su capacidad de adaptarse a los espacios más personales. Como cada año, la firma sorprende al mercado y al sector del baño con modelos que responden ...

Las tendencias innovadoras e impactantes en mamparas de baño llegan cada temporada de la mano de Profiltek. Diseños, materiales y acabados únicos que sorprenden por su capacidad de adaptarse a los espacios más personales.

Como cada año, la firma sorprende al mercado y al sector del baño con modelos que responden con excelente criterio a las nuevas necesidades de los consumidores, materializadas en solucion es que destacan por su superioridad técnica y visual.

Las nuevas propuestas apuestan decididamente por una colección de mamparas que  recoge modelos únicos con las soluciones “atípicas” más comunes y adaptados a distintas necesidades.

Mamparasfrontales, fijos con corte de sujeción efecto “percha” o corte de vidrio con caída, fijos oversize y distintas opciones de mamparas fijas con barras estabilizadoras son algunos modelos de la nueva colección de mamparas diseñadas por Profiltek para ofrecer espacios de baño únicos y diferentes. Y es que estas propuestas de Profiltek ofrecen soluciones completamente personalizadas. Las diferentes líneas se convierten, además, en la opción más cómoda de la temporada gracias a la amplia variedad de modelos, funcionalidades y acabados que ofrece la compañía.

Con todo, Profiltek ofrece un amplio abanico de decorados de impresión digital sobre vidrio así como numerosos acabados de perfilería y vidrio, destacando la opción de vidrio espejo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts