Mepamsa presenta novedades en campanas

La gama alta del catálogo incluye cuatro nuevo modelos: Inspiration - Cenital, Confidence, Oceane y Magik by Roblin.

27/04/2015

Mepamsa refuerza la gama alta de su catálogo con los modelos Mepamsa by Roblin. Estos modelos ofrecen una cuidada estética y una tecnología punta de última generación, sólo al alcance de la prestigiosa marca Roblin. En total, los modelos introducidos son cuatro: Inspiration - Cenital,Confidence, Oceane yMagik. Estas campanas están dotadas del sistema Green Power, gracias al ...

Mepamsa refuerza  la gama alta de su catálogo con los modelos Mepamsa by Roblin. Estos modelos ofrecen una cuidada estética y una tecnología punta de última generación, sólo al alcance de la prestigiosa marca Roblin.

En total, los modelos introducidos son cuatro: Inspiration - Cenital,Confidence, Oceane yMagik.

Estas campanas están dotadas del sistema Green Power, gracias al cual proporcionan óptimos resultados tanto en prestaciones como en consumo energético. Destacan también por sus motores fiabiles Brushless y Pro, con una garantía de 10 años.

Además, la clase energética A otorgada a estas campanas certifica su respeto al medio ambiente y refrenda todas las cualidades exigibles a los productos que aspiran a alcanzar la excelencia. 

Estas novedades pertenecen al último catálogo de Mepansa, con el que la marca refuerza su presencia en el mercado como fabricante especialista en campanas extractoras, con una de las más amplias gamas del mercado, en prestaciones y diseño.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts