Presto amplía sus gamas de grifería hospitalaria especializada

La firma presenta Sanifirst, una gama diseñada especialmente para los espacios quirúrgicos, baños hospitalarios o lavaplatos clínicos.

28/04/2015

El Grupo Presto Ibérica continúa destinando su I+D+i en ofrecer el más amplio y especializado rango de soluciones que aúnan los máximos estándares de calidad y tecnología para los segmentos más especializados; en este caso los laboratorios y hospitales. Seguridad fiabilidad, ergonomía, higiene y ahorro de agua con los atributos ...

El Grupo Presto Ibérica continúa destinando su I+D+i en ofrecer el más amplio y especializado rango de soluciones que aúnan los máximos estándares de calidad y tecnología para los segmentos más especializados; en este caso los laboratorios y hospitales. Seguridad fiabilidad, ergonomía, higiene y ahorro de agua con los atributos que consiguen sus productos tras sus procesos de fabricación y certificación.

La grifería especializada para instalaciones sanitarias debe cumplir las más exigentes prestaciones, así como aunar funcionalidad, ergonomía fácil desinfección e higiene. Por eso, Presto Ibérica, dentro de su gama de productos de equipamientos para colectividades PrestoEquip, lanza al sector Sanifirst,  una gama de productos únicos en el mercado profesional diseñados especialmente para la instalación en espacios quirúrgicos, baños hospitalarios o lavaplatos clínicos. Una serie de productos aprobado por el laboratorio CSTB, referente Europeo en certificación de grifería y aparatos sanitarios, con la que el Grupo Presto Ibérica quiere ofrecer la mayor especialización al sector hospitalario.

La gama se compone de grifería especializada mural o repisa, grifos termostáticos de ducha, columnas de duchas de emergencia con versiones mural a pared o techo que incluyen accesorios como lava-ojos o recogedor, y una gama de lava-ojos que se adaptan a cualquier necesidad de uso.

Se trata de una grifería orientada a instalación hospitalaria en la que se ha priorizado la calidad y eficiencia. Particularidades como caños giratorios y palancas gerontológicas ayudan a su ergonomía e higiene. Siempre con dos posiciones para conseguir mayor ahorro de agua. En acuanto a la seguridad, cuentan con cartuchos cerámicos con posibilidad de límite de temperatura hasta en 7 posiciones para evitar quemaduras o temperaturas elevadas.

En definitiva, una solución especializada con gamas de grifería de emergencia, con productos que son fabricados minuciosamente con materiales especiales, capaces de resistir a productos químicos asegurando su durabilidad y buen estado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts