Ventanas Rehau: ahorro energético y aislamiento térmico

Destacan por ofrecer un elevado grado de eficiencia y su alto grado de aislamiento, tanto térmico como acústico.

28/04/2015

Actualmente, uno de los requisitos más importantes en un hogar es alcanzar el máximo confort y, a la vez, un óptimo ahorro energético, sin olvidar una estética atractiva y actual. Por ello, las ventanas Rehau se consolidan como la mejor elección. Con las ventanas de la firma, el usuario podrá aportar ...

Actualmente, uno de los requisitos más importantes en un hogar es alcanzar el máximo confort y, a la vez, un óptimo ahorro energético, sin olvidar una estética atractiva y actual. Por ello, las ventanas Rehau se consolidan como la mejor elección.

Con las ventanas de la firma, el usuario podrá aportar a su hogar confort y seguridad, además de obtener un ahorro energético y un aislamiento térmico considerable.

Los perfiles Rehau destacan por ofrecer un elevado grado de eficiencia, ya que logran reducir hasta en un 76% la pérdida de energía que se produce a través de las ventanas, en comparación con los perfiles convencionales. Un buen aislamiento acústico y térmico comporta, a la larga, un importante ahorro energético en el hogar

Estos perfiles ofrecen un elevado aislamiento térmico, al preservar la vivienda del calor o del frío exterior, evitando picos de consumo producidos por la calefacción y el aire acondicionado, lo que se traduce en un importante ahorro energético. Además, ello conlleva una gran reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera.

Otra de las ventajas de las ventanas fabricadas con perfiles de Rehau es que proporcionan un excelente aislamiento acústico, puesto que aseguran que se pueda disfrutar de una total tranquilidad en el hogar, incluso en entornos especialmente ruidosos. Asimismo, al estar realizados con materiales de alta calidad, se caracterizan por su gran resistencia a la intemperie, su larga durabilidad y por requerir un mantenimiento mínimo. Por ello, las ventanas aumentan su vida útil y conservan su valor durante más tiempo.

Por otro lado, la estanqueidad de las juntas perimetrales dobles impide la entrada de corrientes de aire y de polvo del exterior, favoreciendo el mantenimiento de una temperatura óptima dentro de inmueble.

Respecto a la seguridad, permiten la instalación de mecanismos opcionales que proporcionan una mayor protección antirrobo. Además, también destancan por su instalación rápida, limpia y con las mínimas molestias para el usuario: una inversión redonada para el hogar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts