Cupastone inaugura el showroom exterior de piedra natural más importante de Madrid

El espacio expositivo, de 600 m2, muestra productos exclusivos  para la decoración de interiores y exteriores como los paneles STONEPANEL, la pizarra INFERCOA  o las cuarcitas de Villafranca.

28/04/2015

Cupastone, los expertos en piedra natural y filial del grupo CupaGroup, inauguraron la pasada semana una nueva zona expositiva del centro de la compañía en Madrid, con un acto que congregó a más de 200 personas, entre clientes, arquitectos, decoradores y diferentes profesionales del sector en la localidad de Pinto ...

Cupastone, los expertos en piedra natural y filial del grupo CupaGroup, inauguraron la pasada semana una nueva zona expositiva del centro de la compañía en Madrid, con un acto que congregó a más de 200  personas, entre clientes, arquitectos, decoradores y diferentes profesionales del sector en la localidad de Pinto (Madrid).

La compañía, que exporta a más de 60 países, ha creado esta exposición con el objetivo de reforzar su posicionamiento como referente en el sector de la piedra natural, ofreciendo al público una amplia gama de productos reforzados con materiales innovadores y exclusivos.

Los invitados a la inauguración pudieron conocer de primera mano Stonepanel, el panel premontado de piedra natural que combina distintas posibilidades decorativas con elevados niveles de sostenibilidad medioambiental, la Pizarra Infercoa, otro de los productos exclusivos Cupastone caracterizada por su rugosidad y acabado natural que hace posible su aplicación en cualquier tipo de ambiente y las cuarcitas de Villafranca, en especial, la Cuarcita Dragonte y el planchón de Cuarcita Doseo, ambas de canteras propias.

Además, en la zona de exposición se ha incluido una selección de calizas, basaltos, granitos, márbmoles y travertinos con diferentes acabados, procedentes de las seis  canteras propias que Cupastone tiene en España, Portugal, Francia y Brasil.

Situada en el exterior de sus instalaciones, la exposición es un espacio adaptado de más de 600 m2 que pone a disposición del público diferentes ambientes para la decoración con piedra natural, en combinación con distintos colores y otros productos sostenibles, desarrollados por profesionales de la compañía,  facilitando así la experiencia y simplificando la toma de decisiones.

Desde 1984, Cupastone produce, extrae y distribuye hasta 500 referencias de piedra natural. La empresa cuenta con 6 canteras propias en España, Portugal y Francia y también importa piedras desde China, Brasil o India. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts