La madera es la reina con Schmidt Cocinas

Los expertos en muebles del hogar hacen protagonista a este material en sus últimos diseños de cocina y presentan el concepto Perfect Fit.

29/04/2015

Ya sea lacada, arenada o cepillada, la madera posee ese poder único de crear ambientes a la vez cálidos y atípicos. Schmidt Cocinas, como diseñador del hogar, se inspira de este material noble, en todos sus tonos, para realzar la cocina, la estancia familiar por excelencia. Con Arcos Eolis, la madera ...

Ya sea lacada, arenada o cepillada, la madera posee ese poder único de crear ambientes a la vez cálidos y atípicos. Schmidt Cocinas, como diseñador del hogar, se inspira de este material noble, en todos sus tonos, para realzar la cocina, la estancia familiar por excelencia.

Con Arcos Eolis, la madera adopta el espíritu de los años 50. En este espacio abierto, alegre y colorido, esta cocina construida en melanina acabado madera, alía a la perfección el aspecto bruto de la madera con la audacia de los toques en laca, para desvelar una estética audazmente Pop y vintage.

Por otro lado, con Bolero, Schmidt actualiza el encanto de las cocinas rústicas. Aquí, se centra en la alianza de la naturaleza y la luz. La utilización de la laca le confiere carácter y autenticidad. El detalle de las pilastras, estanterías, cornisas y tiradores aportan el toque final a esta cocina con aires rústicos.

Concebida en materiales ultra resistentes, la tabla de granito a medida a ras de la encimera otorga a la vez modernidad y elegancia y se adapta a la perfección a las diferentes utilizaciones a la hora de la preparación culinaria.

Por último, pensado para ser contemporáneo y que no se pase de moda, Nebraska devuelve a la madera sus aires de nobleza. El color de los frentes en madera lacada cepillada en gris Cloud blanco otorga a este espacio semiabierto, un estilo atemporal gracias a la suavidad de sus colores pastel y su armonía con la madera clara. ¡Adiós al desorden!, la isla fabricada en altura mantiene una armonía estética con el comedor conservando al mismo tiempo su funcionalidad.

Con todo, el especialista del mueble de hogar hecho a medida, ha lanzado un concepto único de hecho a medida con precisión milimétrica y crea Perfect Fit. El objetivo, optimizar su espacio, maximizar el almacenamiento y utilizar plenamente el potencial de su hogar, tanto en altura como en anchura. Auténtica exclusividad Schmidt, Perfect Fit permite adaptar el hecho a medida en todas las estancias de la casa y aprovechar todos los recovecos para una ganancia de espacio asegurada.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts