Container by Cosmic: innovación basada en la simplicidad

La marca recupera su colección del 2003 que revolucionó el sector y marcó tendencia.

29/04/2015

Cosmic lanza Container, una colección dirigida al público que quiera tener un baño exclusivo con piezas excepcionales. Esta edición nace de la revisión de la colección que en el año 2003 no sólo revolucionó el sector, sino que marcó una tendencia. Lleva la firma del arquitecto Xavier Claramunt y el diseñador ...

Cosmic lanza Container, una colección dirigida al público que quiera tener un baño exclusivo con piezas excepcionales. Esta edición nace de la revisión de la colección que en el año 2003 no sólo revolucionó el sector, sino que marcó una tendencia. Lleva la firma del arquitecto Xavier Claramunt y el diseñador de interiores Miquel de Mas, creadores que trabajan habitualmente para Industrias Cosmic y que destacan por sus ideas brillantes y por una concepción del espacio singular y a la vez universal.

Retomando el diseño original, el centro de atención de Container es el lavabo, de 57 x 57 cm y fabricado con materiales nobles como el mármol blanco Carrara, el negro Marquina o el marrón Breccia. Descansa sobre unas patas, de acero inoxidable en brillo o mate, que dan al conjunto un punto de contraste técnico a la sobriedad del mármol.

El espejo giratorio es otra de las piezas especiales de esta línea. Con una altura de 1,90 m, posibilita que una persona se refleje totalmente. El ángulo de giro permite esconder detrás de él estantes dónde depositar cajas-container para guardar los objetos de higiene personal. Cuando el espejo  vuelve a la posición original todo queda oculto nuevamente, a favor de una atmósfera limpia y ordenada. La colección se completa con el carro la banqueta y el taburete, piezas que ya formaban parte de la gama y que fueron un gran éxito de ventas por su originalidad y funcionalidad.

Los toalleros y los estantes también tienen cabida en la segunda edición. La constante evolución, investigación y mejora de los procesos productivos han permitido relanzarlos al mercado, totalmente perfeccionados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts