Formica Group presenta Axiom, la solución 5x1 en el revestimiento de cocinas

Formada por una encimera postformada, encimera a canto recto, splashback, mostrador y copete.

30/04/2015

Axiom es la última propuesta de Formica Group, que ofrece por primer vez una solución integral 5x1 en el revestimiento de la cocina, homogeneizando todos los elementos de esta: encimera postformada, encimera a canto recto (sándwich canteado), splashback (panelado entre mueble alto y la encimera), mostrador y copete. La calidad de Axiom ...

Axiom es la última propuesta de Formica Group, que ofrece por primer vez una solución integral 5x1 en el revestimiento de la cocina, homogeneizando todos los elementos de esta: encimera postformada, encimera a canto recto (sándwich canteado), splashback (panelado entre mueble alto y la encimera), mostrador y copete.

La calidad de Axiom supera los tests más exigentes de resistencia, incluyendo entre sus 8 acabados el Brillo AR Plus, con su especial tecnología desarrollada por Formica Group, que garantiza una resistencia al uso, rayado y abrasión dos veces mayor que un laminado brillo tradicional. Las encimeras y mostradores tienen un espesor de 40 mm y están disponibles en 24 diseños.  Todos estos diseños están también disponibles para los copetes y splashbacks, existiendo además 8 diseños complementarios de splashbacks para crear las combinaciones más actuales.

Del mismo modo, la gama Axiom incorpora 4 diseños True Scale, que reproducen el aspecto y la escala real de una losa de granito o de un tablón de madera, permitiendo apreciar al máximo las variaciones de veteado y color. Formica Group es pionero en el desarrollo de este concepto de diseño mucho más auténtico, totalmente realista, que combina la estética del granito o madera con las propiedades prácticas y de resistencia de un laminado de alta presión Formica.

Axiom destaca también por su sencillo montaje, que permite la instalación de la cocina completa en un sólo día.  La encimera se entrega completamente terminada, cortada a medida, con los ensambles y encastres necesarios, canteada, y dispone de todo tipo de accesorios adicionales.

La gama cuenta con la certificación medioambiental de FSC. Así mismo, Formica Group ha sido el primer fabricante global de laminados en recibir la Etiqueta de Reducción de Carbono de Carbon Trust.

Formica Group, inventor del laminado, cuenta con más de 100 años de liderazgo en el diseño, fabricación y distribución de materiales de revestimiento.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts