Pando presenta la campa P-417

Una campana decorativa ideada y diseñada, tanto en su interior como en su exterior, para hacer disfrutar del placer de cocinar en casa.

30/04/2015

Pando presenta P-417, una campana de líneas rectas, finas y estilizadas que combina a la perfección inox, DuPont Corian e iluminación LED. En este caso, Pando ha aprovechado las ventajas que ofrecen estos tres elementos para crear una pieza única en cuanto a diseño y prestaciones. El resultado es un modelo de ...

Pando presenta P-417, una campana de líneas rectas, finas y estilizadas que combina a la perfección inox, DuPont Corian e iluminación LED. En este caso, Pando ha aprovechado las ventajas que ofrecen estos tres elementos para crear una pieza única en cuanto a diseño y prestaciones.

El resultado es un modelo de campana que adquiere todo el protagonismo sobre la encimera de cualquier cocina aportando elegancia y estilo. El punto fuerte de la campana P-417 se encuentra en la línea de LED, realizada en DuPont Corian, que ofrece una interesante iluminación perimetral con efecto de iluminación de cortesía, un detalle que permite disfrutar de una campana de exclusivo diseño con muchas ventajas en cuanto a funcionalidad y efectividad al cocinar.

La utilización del material de Corian en este modelo no es casual, ya que Pando apuesta siempre por los mejores materiales. En este caso, DuPontT Corian reúne las características más adecuadas: es higiénico, resistente y presenta muchas posibilidades en cuanto a acabados.

La campana P-417 también ofrece otras ventajas funcionales como su gran potencia extractora; el S.E.C. System, que ofrece una campana con una gran insonorización y fácil limpieza; y la función Last Time que permite dejar la campana en funcionamiento un tiempo establecido hasta su apagado, entre otras. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts