Axor, presente en Casa Decor 2015 con sus griferías de diseño

La marca ha colaborado con los diseñadores Silvia Trigueros, Egue y Seta y  Sofía Cebrián Manso en la exposición.

30/04/2015

Este año, los visitantes de Casa Decor podrán disfrutar de las exclusivas griferías Axor, la marca de diseño de Hansgrohe. Los conocidos interioristas Silvia Trigueros, Egue y Seta y Sofía Cebrían Manso han seleccionado diferentes piezas de las colecciones de esta marca como el complemento perfecto para sus ambientes. Silvia Trigueros ...

Este año, los visitantes de Casa Decor podrán disfrutar de las exclusivas griferías Axor, la marca de diseño de Hansgrohe. Los conocidos interioristas Silvia Trigueros, Egue y Seta y Sofía Cebrían Manso han seleccionado diferentes piezas de las colecciones de esta marca como el complemento perfecto para sus ambientes.

Silvia Trigueros ha seleccionado la elegante grifería de bañera Massaud de Axor, la ducha Showercollection de Philippe Starck y el espectacular Axor Starck V que es la primera vez que se exhibe en España. Trigueros ha diseñado un baño elegante, inspirado en oriente y en la naturaleza, con imprescindibles guiños clásicos y con vocación atemporal. Una exquisita combinación de naturaleza desordenada que contrasta con materiales innovadores. Una filosofía que encaja a la perfección con el Axor Starck V, un grifo de diseño orgánico con un caño de vidrio que muestra el carácter vital del agua a través de la belleza y el dinamismo del remolino.

Por su parte, Egue y Seta  ha incorporado Axor Citterio E y Axor Universal Accesories, dos colecciones diseñadas por el diseñador italiano Antonio Citterio. Los interioristas han creado la Kazuo Suite, un espacio que brinda la oportunidad de continuar viajando tras despertar, de ir a la cama en medio de un jardín plagado de trazos orientales de oscura "tinta" y de iniciar cada día entre reflejos vegetales de vocación sintoísta.

Y en este ambiente se encuentra Axor Citterio E que es la combinación de lo conocido con lo nuevo, del estilo clásico con la funcionalidad moderna. Una  colección que es la unión perfecta entre calidad intemporal y elegancia refinada.  

Para finalizar, Sofía Cebrián Manso ha seleccionado la grifería Axor Starck Organic, firmada por el célebre diseñador Philippe Starck, para los baños públicos. En este espacio, Cebrián ha buscado crear un espacio con muchos toques naturales y el exclusivo diseño de Axor Starck Organic se ajusta a la perfección por su diseño e innovación.

 Es el primer año que Axor participa en Casa Decor y quiere agradecer el respeto que Silvia Trigueros, Egue y Seta y  Sofía Cebrián Manso han mostrado en el momento de incorporar los productos de la marca en sus preciosos diseños.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts