Línea 3, en Casa Decor con AEG

La marca de electrodomésticos ha ayudado a equipar la zona de la firma de cocinas que el pasado año fue galardonada con el Premio del Público.

04/05/2015

Por segundo año consecutivo, AEG está presente en el espacio de Línea 3 Cocinas de Casa Decor en Madrid. En concreto, la zona ha sido equipada con una seleccionada gama de encastre, poniendo a disposición del hogar los instrumentos más avanzados e inteligentes: hornos a vapor ProCombi Plus BS836680NM, placa ...

Por segundo año consecutivo, AEG está presente en el espacio de Línea 3 Cocinas de Casa Decor en Madrid. En concreto, la zona ha sido equipada con una seleccionada gama de encastre, poniendo a disposición del hogar los instrumentos más avanzados e inteligentes: hornos a vapor ProCombi Plus  BS836680NM, placa de inducción MaxiSense Plus HK956600XB, cafetera Profi electrónica PE4561M, microondas MCD2665EM, Side by Side con Vinoteca S95900XTM0, lavadora de carga frontal L76285FL2, y lavavajillas integrable F55600VI1P.

Rethink Classic es el concepto que el diseñador Steven Littlehales ha plasmado este año.  Una isla de sistema gola es el epicentro de la cocina, rodeada de muebles con puertas de inspiración clásica, haciendo un guiño al edificio que este año alberga Casa Decor, que cuenta con una fachada intacta de estilo neoclásico y algunos elementos interiores de esa época. La puerta clásica es la novedad que estrena en la presente edición de Casa Decor, inspirada en las cocinas de estilo shaker pero recreado con un material tan duro y económico como es el estratificado. Las encimeras son de materiales técnicos que buscan el aspecto de las piedras naturales, pero consiguiendo las más altas prestaciones desde una perspectiva más sostenible y respetuosa con el Medio Ambiente.

El color es la clave para diferenciar espacios: en la zona de preparación de alimentos se utilizan colores sobrios y elegantes que enmarcan una armonía de tonos pastel en la zona del comedor.

La firma Línea 3 Cocinas fue galardonada con el Premio del Público en la edición 2014 de Casa Decor. Este año se sorteará entre los visitantes del espacio de Linea 3 una lavadora AEG.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts