Se inaugura Interzum, la cita indispensable para el sector de los herrajes

Hoy martes, arranca la feria internacional para los proveedores de la industria del mueble, que tendrá lugar en la Feria de Colonia hasta el próximo viernes 8 de mayo.

05/05/2015

La industria mundial de los herrajes, accesorios y productos semielaborados para el mueble se reúne esta semana en Colonia (Alemania) para mostrar lo último y más innovador que marcará la producción y diseño de muebles este año. La jornada ferial arranca hoy martes con la presencia de 1.512 expositores de 62 ...

La industria mundial de los herrajes, accesorios y productos semielaborados para el mueble se reúne esta semana en Colonia (Alemania) para mostrar lo último y más innovador que marcará la producción y diseño de muebles este año. 

La jornada ferial arranca hoy martes con la presencia de 1.512 expositores de 62 países diferentes, que exhibirán sus últimas novedades en una superficie expositiva de 152.000 metros cuadrados. La internacionalidad de este certamen es más que evidente si tenemos en cuenta que 1.121 compañías son extranjeras. Asimismo, los organizadores de Interzum han previsto la asistencia de más de 53.000 visitantes provenientes de 142 países.

En 2013, hubo unas 60 empresas españolas, y este año la presencia será muy similar, con algunos expositores menos. Grupo Alvic, Cantisa, Decotec, Indaux, Juan José Verges, SC Herrajes o Servicanto, entre otras empresas, participarán en esta edición de Interzum, compartiendo el espacio expositivo con firmas de renombre internacional como Blum, Grass, Kessebhömer o Hettich.

En la feria alemana se podrán ver las tendencias más relevantes en fabricación de muebles. La naturalidad, la autenticidad, los acabados mate y vintage, junto con nuevos segmentos como “Materiales y Naturaleza” serán protagonistas en la Feria de Colonia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts