Gala, un año más en el BigMat Day

La firma presentó en esta feria una moderna y funcional solución completa para el baño 

06/05/2015

Gala, un año más, asistió a la Feria BIGMAT DAY, evento organizado por el primer grupo de almacenes de construcción nacional que reunió proveedores, asociados y clientes del sector durante los días 28 y 29 de abril. Un evento donde Gala tuvo relación directa con distribuidores y otros profesionales del ...

Gala, un año más, asistió a la Feria BIGMAT DAY, evento organizado por el primer grupo de almacenes de construcción nacional que reunió proveedores, asociados y clientes del sector durante los días 28 y 29 de abril. Un evento donde Gala tuvo relación directa con distribuidores y otros profesionales del sector, además de poder llegar a diferentes puntos de venta donde se distribuyen los productos de la firma. 
 
Durante la feria, Gala presentó mediante un ambiente sus colecciones y equipó un ambiente de baño de manera integral. El ambiente estuvo compuesto por el pavimento Oslo, revestimiento Aitana, mueble Jade 3 cajones, con nuevo acabado Mali Wengé, espejo y luminaria Jade, lavabo Smile, grifería Line, accesorios Pure, sanitarios BTW Emma, plato de ducha Base Surface, mampara Walk-in Zero y conjunto integral de grifería termostática Balance.
 
Para esta feria específica, Gala llevo producto en promoción acorde con las tendencias, actuales, en la decoración de baños. Especial hincapié en platos de ducha Base Surface, mamparas Step y mueble Jade.
 
Como siempre la cercanía de la marca gala se transmitió en la atención del equipo comercial que asistió a la feria, de igual forma que BigMat, dispensa en sus tiendas en el día a día con sus clientes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts